Translate

martes, 28 de abril de 2015

entr # 40 RELATOS DESDE EL MÁS ALLÁ 1ra parte (1/4) HISTORIA DE UNA DEFICIENTE

La Doctrina Espirita nos presenta respuestas lógicas para nuestros males  y sufrimientos del día a día. ¿Cuántas veces nos preguntamos por qué tal persona es a sí o nació de esa forma. Y la razón nos responde, respaldada en la Doctrina Espirita, que tal o cual situación dolorosa  es el resultado  de nuestros actos pasados.

Deficiencias físicas, síndromes variados, pénfigo, lupus, la lepra, la anencefalia, en fin, todo tipo de sufrimiento físico y moral que los hombres experimentan en sus vidas, nada más es que el resultado del pasado, por la simple razón que Dios no nos haría sufrir por mero capricho.

 



Bezerra de Menezes
Yo estaba en la colonia de Nuestro Hogar y vi a un joven que estaba trabajando con niños que llegaban de la Tierra y eran portadoras de deficiencia física. Como esa joven  era muy bella, saludable, yo hable:
-¿Hija mía, por qué eligió usted esa ala de la enfermería, donde los deficientes físicos se están curando?
(Porque el deficiente físico, cuando llega al plano espiritual, cuanto más tiempo se demoró en la Tierra, también necesita más tiempo para rehacer su integridad física. Es un proceso lento de recuperación; el, que rescato su debito,  no sale inmediatamente de aquella situación en la cual su espíritu estuvo prisionero. Si usted aprisiona a una persona en un cubilo, sentada, sin ver la luz del sol, ella  tardara en recuperar la visión, siente dolores musculares y tarda en andar. Lo mismo sucede en el plano espiritual).
Ella habló:
-Porque yo fui una deficiente física.
Yo tome la ficha  de esa jovencita  y pensé que era un caso, realmente, para  el Centro de Sierva María de Nazaret.
Ella dará su testimonio  y podrás ver cómo, a veces, el deficiente físico sufre, en su interior, aun mismo pudiendo ver, hablar, convivir con las personas alegremente.
Vamos a tener el testimonio de esa joven y hallo que todos vamos a aprender un poco más con el dolor de nuestro semejante. ¿Sería tan bueno si las personas que recibiésemos fuesen de alegría, No?
Más, si Jesús vino hasta nosotros es porque existía muchos dolor para ser sanado, mucha desesperación para ser transformada en esperanza, si El vino hasta nosotros  y está con nosotros hace dos mil años es porque, realmente, nosotros precisamos de la terapia del Evangelio en nuestras almas, de la bondad en nuestros corazones y del equilibrio en nuestros espíritus.
Publicado por Marlene Monteiro Peixoto.
Continuación próxima entrega…2da parte.
Descargas gratis el texto completo español: biblioteca: http://www.luzespiritual.org/
Descargas gratis el texto completo español: biblioteca: http://Espiritismo.es 
Literatura y fragmentos de obras/autores, espirita en:
Únete a nuestra comunidad en google, ESPIRITA: SUPREMA REDENCIÓN
Redes sociales:
CANAL EN YOUTUBE (VIDEOS)
ENLACES ESPIRITAS: ESPAÑOL. INGLÉS, PORTUGUÉS, FRANCÉS
www.ceanet.com.ar  :   ARGENTINA
www.febnet.org.br : federación espirita Brasil
www.spiritist.us :  ESTADOUNIDENSE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario